Prime Host
Gestión continua de activos
En Prime Host, nos especializamos en la gestión de activos inmobiliarios, residenciales y turísticos de inversores que buscan delegar con la seguridad de obtener una rentabilidad adecuada. Forma parte indispensable de nuestra estructura empresarial, garantizando nuestra filosofía de control total de todo el proceso.
Garantizamos maximizar el valor de cada activo y su rentabilidad a largo plazo, a través de una gestión profesional, seria y constante, apoyada en nuestra experiencia y profundo conocimiento del mercado.
PRIME HOSTNUESTROS servicios
Gestión de cartera propia
Gestionamos el alquiler de viviendas y apartamentos turísticos y temporales, garantizando la máxima visibilidad y atractivo en el mercado mediante estrategias de marketing avanzadas y personalizadas.
Gestión de activos de inversores
Con un enfoque en la eficiencia y el rendimiento, Prime Host se convierte en el socio estratégico ideal para aquellos inversores que buscan una gestión de calidad y resultados tangibles.
¿por qué PRIME HOST?
Gestión de activos en alquiler turístico y temporal
Prime Host nació para gestionar nuestras propias inversiones y ha crecido aprovechando la experiencia de Grupo Horizon Terra en el desarrollo de inversiones para terceros. Esta experiencia nos permite ofrecer un servicio de alta calidad que entiende las necesidades del inversor desde dentro, adaptando la estrategia según las demandas del mercado y optimizando cada proyecto.
Acompañamiento constante
Asesoramiento permanente y gestión adaptada a las características de cada activo y a las circunstancias del mercado objetivo. Trabajo basado en la eficiencia, la transparencia y el compromiso constante.
Maximización de la rentabilidad
Diseño de la estrategia de comercialización buscando siempre la obtención del mejor rendimiento del activo, teniendo en cuenta el mercado a corto y medio plazo. Adaptación para anticiparse y poder prever el mejor futuro del activo.
Gestión integral
Servicio de gestión 360º que cubre todos los aspectos de la administración de propiedades. Nos encargamos de la promoción, selección de inquilinos, gestión de reservas, mantenimiento y atención al cliente. Esta gestión integral no solo asegura la tranquilidad del propietario, sino que también garantiza que cada propiedad se mantenga en óptimas condiciones.
Cuidado y atención al detalle
Nos dedicamos a cuidar tanto del bienestar de tus inquilinos como del estado de tus propiedades. Nuestra gestión integral incluye mantenimiento regular, mejoras en la presentación de tus inmuebles y adoptamos un enfoque proactivo en la atención de cualquier necesidad que pueda surgir. Además, llevamos a cabo inspecciones regulares para garantizar que cada propiedad se mantenga en óptimas condiciones, lo que ayuda a preservar y aumentar su valor a largo plazo.
Nuestro objetivo es asegurar que tanto propietarios como inquilinos disfruten de una experiencia fluida y satisfactoria, ofreciendo todos los servicios necesarios para su tranquilidad y confort.
